¿POR QUÉ THE SKIN ANATOMY?

En The Skin Anatomy inspiramos a mujeres bellas y empoderadas. Somos fieles creyentes que el empoderamiento de la mujer comienza con el cuidado de nosotras mismas, trasciende a nuestras niñas y jóvenes y evoluciona con la sororidad.

A través de nuestros productos, buscamos ser el vehículo de transformación de la mujer, creando una comunidad donde hacerla sentir segura en su propia piel. Buscamos formar mujeres valientes, que se atrevan a sobrepasar sus propias metas sin miedos ni prejuicios. Mujeres con una mejor visión personal y profesional. Aumentando su protagonismo, haciéndolas sentir seguras, vibrantes y exitosas. Queremos crear cambios positivos, y una comunidad de mujeres empoderadas, empoderando a otras mujeres.

Es por eso que empoderamos a las mujeres a sentirse seguras a través de su piel, gracias a nuestros productos innovadores, basados en ciencia y hechos a base de ingredientes con resultados comprobados.

Además, queremos que te sientas segura, nuestros productos están hechos por un equipo científico y laboratorio de medicina dermatológica cumpliendo con lineamientos y normativas aplicadas a productos cosméticos.

¡Es fácil tener una rutina sencilla y que te brinde los mejores beneficios a tu piel! En The Skin Anatomy nos dimos a la tarea de desarrollar productos que cubrieran todas las necesidades de limpieza, protección y humectación, para el cuidado de las pieles jóvenes. Además, nos aseguramos de incluir ingredientes de la más alta calidad y con grandes beneficios en nuestras fórmulas: Gel Micelar, Vitamina C 20%, Ácido Hialurónico, Pro-Vitamina B5, Niacinamida, entre otros.

Paso 1 - Gel Micelar 3 en 1: Desmaquilla + Limpia + Humecta tu piel. Limpia profundamente eliminando las partículas de suciedad acumuladas durante el día por la contaminación y otros factores externos. 

Paso 2 - Suero Facial Vitamina C 20%: Revitaliza + Luminosidad.  Ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión causadas por el sol, favoreciendo la producción de colágeno en la piel. Además, ayuda a mantener tu piel tersa y luminosa.

Paso 3 - Gel - Crema 2 en 1: Hidrata + Previene. Hidrata la piel fortaleciendo la barrera natural, manteniendo una piel más firme, tersa y suave. 

En The Skin Anatomy nos preocupamos por ofrecerte productos con resultados comprobables y elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Es por esto que, contamos con un equipo científico conformado por dermatólogos y químicos que formulan y realizan pruebas de calidad y seguridad en nuestros productos.

Además, nuestros productos son desarrollados en nuestro laboratorio con la más alta calidad, cumpliendo con lineamientos y normativas aplicadas a productos cosméticos.

¡Siéntete segura! En The Skin Anatomy nos preocupamos por tu piel. Es por esto que contamos con un equipo científico que supervisa y desarrolla las fórmulas de nuestros productos, para validar que sus ingredientes no la dañen. Además, en nuestro laboratorio utilizamos únicamente ingredientes que contienen los nutrientes más saludables para tu piel.

Los productos de The Skin Anatomy, están diseñados para proteger tu piel durante 3 meses. ¡Es muy fácil ver resultados! En tan solo 3 pasos dale a tu piel todos los beneficios, recuerda utilizarlos en la mañana y en la noche ¡tu piel te lo agradecerá! 

¡Todo depende del producto que estés utilizando! La cantidad óptima que debes aplicar en tu piel va de acuerdo al tipo de producto y fórmula:

Limpiadora facial: equivalente a una fresaSuero facial: volumen de una perla o chícharoCrema facial: dimensión de una almendra

¡Cuida tu piel sin complicaciones! Nuestros productos están diseñados para todo tipo de piel; desde piel sensible a piel grasa. Nuestra rutina de 3 pasos está diseñada para cubrir las necesidades fundamentales de nuestra piel, sobre todo en mujeres que van comenzando a cuidar su rostro.

Todos nuestros productos tienen una caducidad mínima de 12 meses a partir de la fecha en que fueron producidos. Puedes encontrar esa fecha en la etiqueta trasera del envase.

Recuerda, en nuestro laboratorio utilizamos los ingredientes de la más alta calidad en el caso del Suero Vitamina C; el producto es altamente concentrado por lo cual debemos cuidar de no exponerlo a luz directa al sol, temperaturas altas o humedad para evitar oxidación.

¡La constancia es lo más importante! En The Skin Anatomy sabemos que buscas productos fáciles de utilizar, que se adapten a tu estilo de vida acelerado ¡y con los mejores beneficios para tu piel! Y créenos ¡no es imposible! Pero recuerda que la constancia es lo más importante para adquirir el hábito de cuidar nuestra piel y ver resultados. Pero no te preocupes, porque gracias a los 3 sencillos pasos, te será muy fácil tener una rutina diaria de cuidado de la piel y ver resultados.

Algunas personas pueden comenzar a ver cambios a partir de los 7 días, sin embargo, recomendamos que nuestros productos se utilicen, mínimo, durante 90 días consecutivos (o dos ciclos de regeneración celular) para ver resultados mucho más puntuales.

¡Siéntete segura! Nuestro equipo científico ha seleccionado con gran cuidado cada uno de los ingredientes para evitar causar reacciones alérgicas en tu piel.  

¡Claro! Sobre todo, en pieles jóvenes para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 

ENVÍOS

¡Estamos trabajando para que pronto tengas tu paquete contigo! En cuanto tu pedido se encuentre en tránsito, recibirás un correo electrónico con tu número de guía y con ella podrás monitorear tu pedido a través de la página web de DHL.

¡Sé paciente! Te prometemos que vale la pena. Todos nuestros paquetes tardan entre 3 y 5 días hábiles en llegar a su destino, si tu paquete ya rebasó ese tiempo, por favor escríbenos a envios@theskinanatomy.com con tu número de orden y resolveremos tu problema para que puedas tener el poder del aguacate contigo tan pronto como se pueda.

¡Lamentamos mucho esta situación! Si tu paquete lleva más de 5 días hábiles sin llegar a su destino desde el momento de tu compra, envíanos un correo a envios@theskinanatomy.com con tu número de orden. Vamos a resolverlo tan pronto como podamos.

Para cambios en tu dirección de envío, escríbenos a envios@theskinanatomy.com con tu número de orden y con mucho gusto te ayudamos. ¡Ojo! Si tu paquete ya se encuentra en tránsito hacia su destino, no podemos hacer el cambio de dirección.

¡Qué pena! Esto no debería suceder nunca. Envíanos un correo a envios@theskinanatomy.com con tu número de orden y fotos o video de lo que nos comentas por favor. Esto nos ayudará a darle una solución más rápida.

Estamos muy apenados contigo, pero tranquila, estamos aquí para atenderte. Enviarnos un correo a envios@theskinanatomy.com con tu número de orden, una breve explicación del problema, y de preferencia adjunta una foto o video para tener una mejor referencia.

Todos nuestros envíos se realizan a través de DHL y nos regulamos por sus políticas de envío.

¡Queremos que tu experiencia sea increíble de principio a fin! Por eso te ofrecemos distintas formas de pago en compras en línea: cualquier tarjeta de crédito o débito, PayPal, o efectivo a través de nuestra opción OXXO Pay.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos a hola@theskinanatomy.com

¡Muchas gracias por haber realizado una compra con nosotros!

En cuanto finalizas tu proceso de compra, recibes un correo electrónico a la dirección que nos proporcionaste con tu número de orden y confirmación de compra, así sabrás que tu pago fue aceptado.

¡Gracias por haber realizado tu compra! Recibirás tu número de orden a través de un correo electrónico en el momento en el que finalices tu compra; tiene el siguiente formato #1234

Revisa en tu carpeta de Spam, si aún no consigues encontrarlo, escríbenos correo a hola@theskinanatomy.com con el nombre completo con el que registraste tu orden y con gusto te ayudaremos.

Va a ser un gusto que nos escribas y poder ayudarte con todo lo que necesites. Puedes escribirnos un correo electrónico a hola@theskinanatomy.com para que te guiemos en tu compra.