Descubre cómo cuidar tu piel con el uso de cubrebocas

Acné, irritación y resequedad son las algunas de las cosas que dañan tu piel por el uso del cubrebocas. Nosotros te compartimos algunos consejos que debes tomar para cuidar tu piel antes, mientras y después de usar cubrebocas.

Pasos a seguir antes y mientras lo traes puesto

Limpia el rostro. Es importante que laves tu rostro si es la primera vez que te pondrás el cubrebocas en el día, puedes usar un limpiador dermatológico o uno que vaya adecuado a tu tipo de piel. Si lo quitas un par de veces durante el día, antes de volver a usar tapabocas pasa un pañuelo con agua micelar o un agua termal en toda la cara para que quites la suciedad y evites la acumulación de bacterias. 


Suero hidratante. Es muy importante usar un suero que te brinde hidratación. Esto es una gran ayuda, para que así tu piel se mantenga fresca. 


Crema humectante. Sella tu piel con una crema hidratante para que la protejas y evites la perdida de humedad. Te recomendamos usar una crema dermatológica que además de hidratarte aporte más beneficios a tu cutis.


Protector solar. Es un must y se tiene que aplicar antes y después del uso del cubrebocas, igual que la crema humectante. 


No usar maquillaje. Lo ideal es no utilizar maquillaje para mantener la cara lo más limpia posible, pero si quieres utilizar un poco, ponlo desde donde termina la mascarilla hasta la frente. 


Los pasos a seguir después de quitarte el cubrebocas:

Lavar el rostro. Lo primero que debes hacer es limpiar con tu desmaquillante y un pañuelo tu rostro, después lavarlo con un limpiador o gel de tu preferencia que te ayude a eliminar la grasa y las bacterias acumuladas. Te recomendamos nuestro GEL MISCELAR FACIAL 3 en 1, desmaquilla, limpia e hidrata,. ¡En un solo paso!

Suero Nocturno. Son reparadores para tu piel, esto te ayudará a que durante la noche tu piel se recupere de la contaminación y los efectos que le pueden llegar a suceder por el uso del cubrebocas. El SUERO FACIAL VITAMINA C 20% es ideal ya que previene tu piel del envejecimiento prematuro y mantiene tu piel tersa y luminosa.


Crema facial. Después de colocar tu suero es importante que lo selles con una crema ligera para que ayudes a tu piel a hidratarse de la manera correcta. Nuestro GEL_CREMA FACIAL 2 en 1 te ayuda a renovar los niveles de agua en la piel y la mantiene firme, altamaente hidratada y suave.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados